Regidor electo del Bosque abusivo y prepotente

0
Regidor electo del Bosque abusivo y prepotente

 

David Abel Hernández

 

San Juan El Bosque, Chiapas.-  Evangélicos de la comunidad Las Delicias denunciaron por abuso y prepotencia al regidor electo, Manuel López Hernández, toda vez que en estado alcohólico intentó derribar la estructura del escenario mientras realizaban un evento cristiano en la comunidad Las Delicias.

Manifestaron que ayer por la tarde mientras celebraban un evento religioso, Manuel López, se acercó a bordo de su vehículo compacto y de manera prepotente pidió que levantarán la estructura metálica porque iba a pasar con su carro.

Los cristianos contaban con la autorización de las comunidades ejidales para dicho evento, sin embargo el concejal electo, muy influenciado por el cargo que tomará protesta en unos días, exigía a la voz de ya atendieran su llamado.

Al no encontrar respuesta, chocó intencionalmente su carro con la estructura con intención de derribarla, cosa que no ocurrió y solo se puso en ridículo.

Después de un par de horas de altercado, finalmente el futuro regidor entró en razón y se disculpó con los presentes, sin embargo dejó precedente de su conducta como autoridad municipal, de modo que ya se sienten amos y señores del pueblo.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *