Sector empresarial reconoce trabajo de la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda

0
Sector empresarial reconoce trabajo de la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda

 

Tapachula, Chiapas. Agosto 17 de 2021.-  Sectores empresariales de Tapachula reconocieron el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento Municipal presidido por Rosa Irene Urbina Castañeda, sobre todo por las obras que se construyen en diferentes puntos de la ciudad los cuales generan empleo, seguridad, desarrollo y progreso.

Los presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), María Eugenia Moreno Mendoza; de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-SERVITUR), Hernán Betanzos Díaz y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Costa Chiapas, Pascual Necochea Valdez, afirmaron que las obras permiten atraer nuevas inversiones.

Sector empresarial reconoce trabajo de la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda

Entrevistados tras acompañar a integrantes del Ayuntamiento a la inauguración de tres obras al sur de la ciudad, dejaron establecido que la administración de Urbina Castañeda está respondiendo a las demandas ciudadanas, sin distinciones de ninguna índole.

La presidenta de Canacintra, Moreno Mendoza reconoció que el gobierno municipal está preocupado por mejorar a Tapachula, porque el beneficio en cada una de las obras no solamente es para quienes habitan esa parte de la ciudad, sino para todos los tapachultecos.

Sector empresarial reconoce trabajo de la Alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda

En tanto, Betanzos Díaz, dirigente de la Canaco-Servitur, mencionó que los beneficios directos a quienes viven en la zona son importantes, sin embargo, para la ciudad en general representan atracción de inversiones, mejor movilidad, mayor comunicación y generación de empleos.

“El hecho de que las constructoras sean locales genera una derrama económica importante para Tapachula y por lo tanto tranquilidad para las familias, qué bueno que sigan haciéndose obras de esta magnitud en varios puntos de la ciudad para beneficiar a todos los tapachultecos”.

A su vez, el presidente de la Coparmex Costa Chiapas, Pascual Necochea Valdez, enfatizó que la construcción de calles siempre es una buena noticia para quienes viven alrededor, pero para Tapachula significa avance y progreso. “Compartimos la alegría de los habitantes de este sector, pero nos congratulamos con el desarrollo de Tapachula, es una señal de que las peticiones son atendidas por este gobierno”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *