México vs Francia, cómo y a qué hora es el partido olímpico de Tokio 2020

0
México vs Francia, cómo y a qué hora es el partido olímpico de Tokio 2020

 

El partido México vs Francia se llevará a cabo debutará en el Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este jueves 22 de julio.

El encuentro se podrá ver en México a las 3:00 horas de la mañana por televisión abierta y a través de Marca Claro.

México llega como campeón de la zona de Concacaf al vencer a la Selección de Honduras en marzo pasado en el torneo eliminatorio celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Francia sufrió para poder contar con jugadores de renombre para estos Juegos Olímpicos pues varias de sus estrellas no participarán.

Los siguientes partidos serán el domingo 25 de julio a las 06:00 horas contra el local Japón, para luego cerrar la Fase de Grupos frente a Sudáfrica el miércoles 28 de julio, a las 06:30 horas de la mañana.

Inauguración de Tokio 2020 un día después del México vs Francia
El viernes 23 de julio se llevará a cabo la inauguración de la justa deportiva a partir desde las 6 de la mañana, tiempo de México.

La ceremonia sólo contará con poco público ante las medidas contra el COVID-19.
“Unidos por una emoción” es el concepto de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, la cual reafirmará el rol del deporte y el valor de los Juegos Olímpicos para expresar la gratitud y admiración de todos los esfuerzos que se han hecho desde el año pasado.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre el espectáculo que brindará Japón en la inauguración como carta de presentación ante un mundo dominado por la pandemia de coronavirus.

UnoTv

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *