Policías Municipales ebrios chocan patrulla en El Bosque

0
Policías Municipales ebrios chocan patrulla en El Bosque

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas.-  Elementos de la policía municipal al mando del comandante Guillermo Samuel Ruiz Giménez, se vieron involucrados en un accidente de tránsito en una calle de la cabecera municipal, tras el percance, los uniformados huyeron dejando solo al chofer con lesiones considerables.

Se supo que el llamado primer grupo de policías afines al director Narciso Ruiz López, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de servicio, por lo que al caer la tarde ya estando ebrios, chocaron contra una camioneta ejidal del municipio de Simojovel.

Luego del percance, los elementos salieron despavoridos, ordenando a la guardia de la comandancia huir y cerrar la alcaldía ante el temor de ser retenidos por campesinos de la comunidad Berlín, de donde es originario el dueño de la camioneta que colisionaron.

Cabe mencionar que no es la primera vez que policías pertenecientes al primer grupo se ven involucrados en escándalos, pues ya es costumbre que el director y secuaces utilicen la patrulla para parrandear, mientras que el pueblo sufre inseguridad y todo por la ausencia de la alcaldesa Aurelia Sánchez.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *