Osmar Williams no asimila su derrota en Pantepec

0
Osmar Williams no asimila su derrota en Pantepec

 

David Abel Hernández

 

Pantepec, Chiapas.-  Pese a que el Gobierno del Estado llamó a los ex candidatos perdedores a respetar los resultados tras los comicios del seis de junio, en Pantepec, Osmar Williams Velasco García, ex candidato por Chiapas Unido le apuesta a la desestabilización tratando de confundir a la población.

Osmar Williams esposo de la alcaldesa Martha Aracely, anda desesperado, y es que existen obras y no le alcanzará el tiempo ni los recursos para concluirlas y su esposa la alcaldesa no tendrá tranquilidad ya que será requerida, pues sus planes políticos fallaron.

En ex candidato ha iniciado una campaña mediática de descalificación en contra del alcalde electo Enrique Hernández Vázquez, utilizando a trabajadores del ayuntamiento, como el caso del Director del DIF, del Secretario Municipal y la bibliotecaria para realizar declaraciones infundadas.

El pasado cinco de junio, una turba de pobladores retuvo en la presidencia municipal a la alcaldesa Martha Araceli, le decomisaron armas de fuego y cartuchos útiles con los que presuntamente amedrentarían a los votantes y a funcionarios de casillas para conseguir el fraude electoral.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *