Con propuestas Ezequiel Orduña se perfila como triunfador el 6 de junio

0
Con propuestas Ezequiel Orduña se perfila como triunfador el 6 de junio

 

Tapachula, Chis., 31 de mayo de 2021.-  “No me preocupa la guerra sucia, sino ganar el corazón de la gente con nuestras propuestas, porque nuestro espíritu es de servicio y no caeremos en la provocación”, afirmó Ezequiel Orduña Morga, candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

A 48 horas de que concluya su campaña, Cheque Orduña continúa caminando colonias, ejidos y cantones, donde es bien recibido por la gente que se suma a su proyecto de trabajar por un mejor Tapachula.

Los temas de seguridad, agua potable, alumbrado, entre otros servicios, ha sido parte de su plan de trabajo para atender el reclamo constante de la ciudadanía.

En el evento con las colonias, San José El Edén, La Española, Calcáneo Beltrán, el Cheque Orduña refrendó su compromiso de atender las principales demandas de servicios públicos, “porque no podemos vivir en una ciudad a oscuras y con el temor de salir a la calle y ser asaltados, o cobrar un recibo de agua que no consumes, pero además sucia”, remató el abanderado del partido verde.

En compañía de la candidata a síndico, Aída Flores Vázquez, miembros de su planilla, Ezequiel Orduña visitó el ejido Esperanza y más tarde las colonias San Sebastián, Procasa, Fraccionamiento Universitario, Hortalizas Japonesas, San Isidro y Joaquín del Pino, entre otras donde le manifestaron su apoyo para llevarlo a la presidencia municipal de esta ciudad.

Al término de su gira, Ezequiel Orduña Morga reiteró que no es con guerra sucia y golpes bajos, como se gana, nosotros venimos con propuestas, no regalamos despensas, ni hacemos rifas, ni damos, las que la regalan son otros que compran con dinero conciencias, eso no va con nosotros”, reiteró Cheque Orduña en su mensaje a la ciudadanía.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *