Puerto Madero se entrega a la ola Verde con Cheque Orduña

0
Puerto Madero se entrega a la ola Verde con Cheque Orduña

 

Tapachula, Chis., 14 de mayo de 2021.-  Una fructífera gira de proselitismo llevó acabo el candidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga en comunidades de la zona baja de este municipio, donde los pobladores le refrendaron su apoyo para llevarlo a la alcaldía este 6 de junio.

                En su recorrido en Puerto Madero, los habitantes le patentizaron su apoyo y dijo Cheque Orduña que el desarrollo de este puerto no se puede detener y se le dará una transformación para que sea un destino turístico.

                “Trabajaremos de la mano con nuestros candidatos a diputados local y federal, Raquel Espinosa y José Antonio Toriello, respectivamente, para gestionar recursos que detonen a Puerto Madero.”

                Ante un Puerto Madero, rebosante de calor y alegría, la ola verde arrasa  donde pasa. La fórmula ganadora que encabeza Ezequiel Orduña Morga, acompañado por Aida Flores Vázquez, candidata a  síndico y miembros de su planilla.

                Los diferentes acontecimientos que han afectado al Puerto, como la quema de Plaza Madero y el daño económico que afectó a sus habitantes, así como la pandemia y la inseguridad serán parte de un compromiso para resarcir los daños.

                Sensible a los requerimientos que la población le solicitó al amigo Cheque, dijo llevarse el corazón del Puerto, además de la firme promesa que junto sus compañeros de fórmula trabajarán incansablemente por el mayor bienestar de los habitantes de la Barra Cahoacán, El Encanto, Playa Linda, las Escolleras y San Benito.

                Así mismo, habitantes del Ejidos Dorados de Villa, Morelos, celebró la llegada de Orduña Morga, pues recordó su gestión que realizó como huella imborrable, por lo que se comprometieron a llevarlo al triunfo a la presidencia municipal de Tapachula.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *