En Simojovel, niña huyó por maltrato: vecinos

0
En Simojovel, niña huyó por maltrato vecinos

 

David Abel Pérez Hernández

 

Más de 24 horas estuvo en calidad de desaparecida una menor de edad en el municipio de Simojovel y fue localizada en el barrio Sharphes de esta misma localidad, según versiones, huyó de su madre por sufrir constante maltrato.

Este fin de semana a través de las redes sociales reportaron la desaparición de María, una niña de 11 años de edad, tras más de 24 horas en calidad de desaparecida, fue localizada y entregada a su madre con domicilio en el barrio Monte Sinaí.

Respecto al caso se ventilaron comentarios que ponen al descubierto los supuestos maltratos que sufre María y su hermano de nueve años de edad; la madre se dedica al viejo oficio y constantemente los deja solos a la bendición de Dios en una morada en renta.

Por lo anterior, los habitantes a través de las redes sociales piden la intervención de las autoridades correspondientes, el DIF municipal y estatal, la UNICEF entre otras, para que investiguen dichos casos, ya que, en la mayoría de estos, los niños huyen por violencia familiar y están en peligro.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *