Vacunarán aún en Semana Santa

0
Vacunarán aún en Semana Santa

 

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho

 

La aplicación de las vacunas contra la COVID-19, continuarán en todo el periodo vacacional y con el inicio de la Semana Santa este domingo de Ramos y que concluye el domingo de Resurrección, no se suspenderá, la instrucción es precisa de avanzar.

Los trabajadores de la salud en Chiapas, se les ha notificado que con estos días santos, tendrán que seguir adelante en el proceso de la aplicación, de tal suerte que se evite un nuevo brote de la enfermedad, no solo es continuar en semáforo verde, sino que realmente la población no se vea afectada.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas, mencionó que no se descansará en este proceso por todo el territorio estatal, los puntos que están siendo vacunados más lo que se anunciarán en su momento, estarán presentes en tiempo y forma, la idea es que se tenga un beneficio social.

Por otra parte, comentó las vacunas seguirán llegando a Chiapas, que todos acudan, que no quede nadie sin vacunarse, que todos vean la necesidad de asistir, esto es por la salud y por la vida, reiteró frente a jóvenes que asistieron a la feria nacional del empleo en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Referente a la población se indicó que ya están listos para poder ser vacunados en la segunda etapa, tomando en cuenta que este 29 al 31 el documento que se les entregó es la fecha que indica y esperan que se les informe para asistir a los mismos puntos en el cual acudieron por primera ocasión.

Otros más, aún están en espera de recibir la primera dosis de vacuna, algunos dicen que esperarán a que llegue al municipio donde se encuentran, porque no hay como trasladarse a otros lugares, debido a que sus familiares no pueden llevarlos por diversos motivos, entre ellos el trabajo.

 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *