Denuncian falta de atención en materia de caminos en Pueblo Nuevo

0
Denuncian falta de atención en materia de caminos en Pueblo Nuevo

 

David Abel Hernández

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán.-  Habitantes de al menos diez comunidades expresaron su inconformid contra José Luis Flores Gómez, Presidente Municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, toda vez que, desde hace cuatro meses dejó abandonado el trabajo de revestimiento de la carretera que enlaza a más de cinco municipios.

Denunciaron que el edil había anunciado los trabajos de revestimiento de la carretera que conduce a las comunidades Estoraque, Tránsito, Sacramento, Shashalpa, entre otras, que comunican a los municipios de Jitotol, Bochil, Rayón, Pantepec y Pueblo Nuevo.

Marcos Pérez Gómez, uno de los denunciantes, indicó que hace cuatro meses, el tramo carretero lo emparejaron con máquina para revestirlo, el trabajo quedó abandonado y con las lluvias se complica el paso, por lo que le piden al alcalde agilizar los trabajos.

Sentenciaron que están a la espera de la respuesta del alcalde, caso contrario convocarán a asamblea para tomar acuerdos, y es que han notado la falta de interés del Presidente Municipal, José Luis Flores Gómez.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *