En El Bosque acusan a Director del Centro de Salud por saquear Hospital

0
En El Bosque acusan a Director del Centro de Salud por saquear Hospital

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas.-  Pobladores señalaron por saqueo institucional al Director del Centro de Salud de la cabecera municipal, Roberto Carlos Utrilla Matambú, toda vez que fue visto acarrear y vender algunos materiales del hospital tras la remodelación.

Entre las cosas que presuntamente fueron saqueadas entre el Director y un enfermero, mencionan a un Rotoplas, portones con cristales, royos de impermeabilizante, equipos para baños, mallas ciclónicas, herrería, entre otras cosas que vendió a un vecino del hospital.

El hospital fue beneficiado con una remodelación, sin embargo, el Director del mismo presuntamente no solo acarreó y vendió las cosas que fueron reemplazadas, sino que también parte del equipo nuevo, por lo que es necesario iniciar una investigación y hacer un inventario.

La actitud del galeno Roberto Carlos Matambú, deja mucho de qué hablar, pues hace años fue acusado de apropiarse las llaves de la ambulancia y ahora es señalado de saqueó, lo que explica su intriga contra el Ayuntamiento al quejarse que no lo apoyan.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *