Brindan atención inmediata a familias afectadas por granizada en Altamirano

0
Brindan atención inmediata a familias afectadas por granizada en Altamirano

 

David Abel Hernández

 

Altamirano, Chiapas.-  El Ayuntamiento Municipal de Altamirano en coordinación de Protección Civil Región Selva VII, instalaron la mesa de trabajo para la valoración de daños que dejó la granizada suscitada la tarde del viernes, eventualidad que sorprendió a toda la población.

Roberto Pinto Kanter, Presidente Municipal y José Guillermo Ramírez, Delegado Regional de PC, informaron que por el fenómeno natural, previamente se estima un saldo de 53 techos de viviendas dañados en la comunidad Nuevo Joaquín Miguel Gutiérrez.

Concluyeron que los techos sufrieron pérdidas totales y afortunadamente no hay personas lesionadas y decesos, por lo que el Ayuntamiento Municipal realiza recuento de daños y atención a todas las demandas y prioridad a las eventualidades.

Fue el personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal quienes acudieron de inmediato a verificar y apoyar a las familias, siendo trasladadas a un albergue temporal, en tanto el alcalde expresó su agradecimiento al Secretario Estatal de Protección Civil por la respuesta inmediata a los afectados.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *