Invita Ayuntamiento de Tapachula a la población a aprovechar descuentos en pago predial

0
Invita Ayuntamiento de Tapachula a la población a aprovechar descuentos en pago predial

 

  • Los descuentos para adultos mayores y discapacitados serán del 50 por ciento, pensionados y jubilados 35 por ciento.

 

Tapachula, Chiapas.-   Con el objetivo de apoyar a la población en sus obligaciones fiscales, el Ayuntamiento de Tapachula continúa con los descuentos en el pago del predial durante el primer trimestre del año, en enero se aplicará un 15 por ciento, febrero 10 por ciento y marzo 5 por ciento.

Además de esos beneficios, Tesorería Municipal, anunció la aplicación de descuentos para adultos mayores y discapacitados en un 50 por ciento y para pensionados y jubilados 35 por ciento, por ello, invitaron a la población a aprovechar estas facilidades de pago.

Para una recaudación ordenada y responsable, en el palacio municipal, se cuenta con las medidas sanitarias para los contribuyentes al contar con un túnel desinfectante en la entrada principal, se toma la temperatura, se aplica alcohol gel, el personal usa de manera permanente el cubrebocas y se mantiene la sana distancia.

En ese tenor, también se recomienda a la población que acudan a las cajas de tesorería a cumplir con sus obligaciones fiscales, que ingresen con el cubreboca y respeten las normas sanitarias implementadas para que coadyuven en prevenir un rebrote.

La dependencia municipal dio a conocer que los ciudadanos pueden acercarse a las ventanillas ubicadas en el interior del palacio de Tapachula en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas para que puedan regularizar sus pagos.

Los descuentos que se realizaron el año pasado y el presente, son parte de un esquema de apoyos implementados por el gobierno de Tapachula para ayudar en la economía familiar ante la situación económica que ha provocado la pandemia por el Covid-19 desde principios del 2020.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *