En Pueblo Nuevo, tres personas muertas y dos heridos en enfrentamiento en Aurora Ermita

0
En Pueblo Nuevo, tres personas muertas y dos heridos en enfrentamiento en Aurora Ermita

 

David Abel Hernández

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.-   Cuatro personas muertas y seis heridos de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos de poder que predominan en la comunidad Aurora Ermita, el móvil presuntamente corresponde a tema político entre las bandas delictivas los DIABLOS y los MARIANOS.

Se supo que la noche del miércoles en la comunidad Monte Olivo se registró una disputa, en consecuencia, la madrugada del jueves la banda delictiva los “Diablos”, relacionados a Enoc Díaz Pérez, atacaron en la comunidad Aurora Ermita, resultando muertos y heridos personas inocentes.

Presuntamente el móvil corresponde a problemas preelectorales, y es que el Presidente Municipal José Luis Flores Gómez, ha impuesto a su secretario particular Alejandro Sánchez García, como candidato por el PRD quien con dinero del Municipio está pactando con los Diablos.

Destacan que la inexperiencia de Alejandro Sánchez podría derivar en mayores connatos de violencia, pues ya logró comprar a una parte de los integrantes de la banda de los DIABLOS y eso ha provocado molestia entre los demás integrantes.

Los muertos: Adela Montejo Gómez de 12 años de edad, Daniel Montejo de 19 años, Oscar Montejo de 48 años; los heridos Manuel Hernández López 24 años, Enoc Montejo Gómez 25 años, Heriberto Montejo Pérez 15 años, Rigoberto Hernández Pérez 18 años y Ricardo Hernández Pérez de 25 años de edad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *