Denuncian corrupción en Ayuntamiento de Mapastepec

0
Denuncian corrupción en Ayuntamiento de Mapastepec
Por Carlos Rafael Coutiño Camacho
La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Mapastepec, ha iniciado una serie de acciones en contra de todos los elementos de la policía que no accedan a corromperse, denunciaron un grupo de ellos quienes pidieron la intervención del Gobierno.
Se les pide que no infraccionen a los amigos del presidente, que lo hagan con otros y que pidan mordidas para ser entregado el recurso a la dirección y con ello, conservar su trabajo, el problema es que la gente no sabe que son instrucciones y esto hace que se culpe a los policías.
El Gobierno del Estado no conoce qué está pasando en Mapastepec, porque se le está engañando y no se vale que las condiciones estén como ahora, urge que las cosas cambien por el bien de todos, no es posible que los policías sufran violencia de todo tipo.
En tanto que la población asegura que el tema de seguridad es un rubro que no se atiende por parte de la presidencia y culpan de manera directa a Alberto Espinosa Melchor, quien solo está para cobrar pero no para hacer el trabajo que le corresponde a favor del Municipio.
Se ha dedicado a realizar acciones con grupos presuntamente delincuenciales, porque a ellos se les permite circular por todas partes y a pesar de que hay denuncias, no se hace ni se permite actuar en consecuencia, por eso quieren el cambio de la dirección de la policía.
Por último los policías dijeron que podrían hacer un paro, mientras otro grupo viene a Tuxtla Gutiérrez, para realizar una demanda en contra del director y del presidente municipal, además de buscar apoyo de parte de su diputado local y federal, para que se atienda de manera rápida.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *