Localizan semi enterrados dos cadáveres en Mazatán las víctimas habían sido privadas de su libertad 

0
Localizan semi enterrados dos cadáveres en Mazatán las víctimas habían sido privadas de su libertad 

 

Ramón García /CP

 

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados semi enterrados en una fosa clandestina en la zona rural de Mazatán la mañana de este jueves, de acuerdo a las versiones extraoficiales se trata de dos personas que fueron levantadas por un comando armado el pasado martes al medio día en la comunidad de Marte R. Gómez, lugar cercano a la cabecera municipal.

Las personas que fueron privadas de su libertad por los sujetos armados el pasado martes, eran buscadas por sus familiares pues desconocían su paradero, en redes sociales pedían apoyo a amigos y familiares y alertaban a las autoridades sobre el hecho en busca de información de Alexander N y Magdelia N de quienes decían fueron secuestrados de un domicilio por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up color blanca.

Aunque no hubo versión oficial del secuestro de las dos personas que se desempeñaban como encargados de un rancho en esa población costera de Mazatán, extraoficialmente se conoció que el hombre y la mujer se encontraban dentro de un domicilio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que rápidamente los sometieron y con lujo de violencia se los llevaron a bordo de una camioneta.

Desde el martes al medio día ya no se supo nada, hubo operativos policiacos y militares, rondines de vigilancia para tratar de dar con el paradero, sin embargo los resultados fueron negativos, hasta este jueves cuando los cuerpos en proceso de descomposición y semi enterrados fueron encontrados por lugareños del Ejido Buenos Aires que dieron aviso a las autoridades del lugar.

Las dos personas habrían sido torturados y asesinados el mismo día del secuestro, los sicarios no los sacaron ni de la localidad ni del municipio porque el lugar de su localización está relativamente cercano al lugar donde se cometió el “levantón”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *