CATEM en Chiapas no respalda a RSP, afirma Delegado Regional Ing. Virgilio Grajales

0
CATEM en Chiapas no respalda a RSP, afirma Delegado Regional Ing. Virgilio Grajales

 

Por Silvano Bautista

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, diciembre 2020.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, (CATEM), en Chiapas, desmiente categóricamente el respaldo como confederación hacia el Partido Redes Sociales Progresista (RSP), así lo dio a conocer el Delegado Regional en el Estado, Ing. Virgilio Grajales Gutiérrez.

“El libre albedrío a elegir asociarse o simpatizar con cualquier instituto político como persona está garantizado en nuestra carta magna, el C. Jorge Enrique Domínguez Miranda como individuo puede apoyar al partido que desee, lo que no vemos congruente y hacemos del conocimiento de la opinión pública, use el nombre de la CATEM para usos personales, por lo cual la Confederación se deslinda de esta declaración pública.

El delegado regional de CATEM en Chiapas, afirmó que se dará a conocer de manera oficial desde el CEN  que dirige el Senador Pedro Miguel Haces Barbaba, el momento adecuado para definir qué instituto político como confederación se apoyará.

Finalmente Virgilio Grajales enfatizó: “En Chiapas somos respetuosos de nuestras bases y será en consenso con los trabajadores agremiados a la CATEM que se tomarán los acuerdo para poder respaldar a un instituto político, lamentamos que Jorge Miranda engañe a la dirigencia de RSP en la entidad por decisiones unilaterales que no tienen nada que ver con las políticas públicas de nuestra Confederación, hacemos desde aquí un llamado a no dejarse engañar por pseudolíderes que solo buscan el beneficio propio.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *