En Huixtla temen rebrote, ingresan pacientes con sospecha de covid a «Casa Materna»

En Huixtla temen rebrote, ingresan pacientes con sospecha de covid a Casa Materna

 

Huixtla, Chiapas; a 16 de diciembre de 2020.- Es preocupante la sospecha del rebrote de Covid 19 en Huixtla, A pesar que las autoridades de salud, han tratado de guardar hermetismo. Sin embargo el día de hoy, secreto a voces entre la población y empleados de salud, revelaron que fueron ingresados seis pacientes con sospechas de Coronavirus en la Clínica de Casa Materna, edificio que fue habilitado para atender a las personas con estos síntomas.

En dicho lugar fueron adecuados casita o covitario donado por la ONU, en donde fueron ingresadas las persona, aunque se presume que fueron trasladadas de otros municipios.

A pesar que se está registrando un rebrote de Covid, aún así en Huixtla un 80% por ciento de la población no está usando el cubre boca. Muchos aún no lo creen, sobre todo aquellos que no han tenido a familiares enfermos o que hayan muerto.

Vecinos de la colonia Dos de Octubre que colinda con Casa materna de Huixtla, están pidiendo a las autoridades correspondientes informen. Ya que muchas familias pasan cerca de la clínica Covid, o casa materna de Huixtla.

Huixtla Web

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.