Nuevas calles en colonias de Tapachula mejoran la seguridad y la movilidad

Nuevas calles en colonias de Tapachula mejoran la seguridad y la movilidad

 

  • En la colonia Colinas del Rey fueron inauguradas vialidades modernas en beneficio de miles de habitantes 

 

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 829 mil 657 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula inauguró la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Colinas del Rey, ubicada al nor-oriente de la ciudad, que además de transformar la imagen del centro poblacional, incrementa la seguridad y mejora la movilidad en beneficio de cientos de familias.

En representación de los vecinos, Evencio Pérez López, resaltó el trabajo de las autoridades municipales con obras que mejoran la calidad de vida de las familias en colonias de alta marginación.

“Nosotros pasamos más de 20 años solicitando esta obra y hoy encontramos respuesta autoridades comprometidas con la población, un gobierno que cumple su palabra y transforma la imagen de nuestra colonia por el bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó.

Las integrantes del Ayuntamiento, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Aida del Rosario Flores Vázquez; el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y los representantes de la colonia, participaron en el corte del listón inaugural de las nuevas calles.

La obra realizada en la vialidad Camino del Rey entre calle Rey Arturo y Lic. Miguel Alemán, es de pavimento mixto y cuenta con banquetas, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, entre otros elementos que se traducen en mejor calidad de vida para los habitantes.

Para los vecinos presentes, la pavimentación mixta de vialidades marca un antes y un después en la colonia, porque ahora dejarán en el pasado los encharcamientos y el lodo para entrar y salir sin contratiempos de sus hogares, además de tener una renovada imagen del lugar en donde viven.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.