Ayuntamiento de Tapachula y Secretaría de Bienestar Federal entregan muebles a personas de escasos recursos

Ayuntamiento de Tapachula y Secretaría de Bienestar Federal entregan muebles a personas de escasos recursos

 

  • El mobiliario fue elaborado por migrantes adscritos al Programa de Emergencia Social y Natural con tarimas usadas

 

Tapachula, Chiapas. – En apoyo a la economía de las familias de escasos recursos económicos, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Bienestar Municipal en coordinación con la Secretaría de Bienestar Federal, hicieron entrega de muebles a la población de las colonias La Cima y Juárez.

Los muebles tipo comedores fueron fabricados por personas migrantes que se encuentran adscritos al Programa de Emergencia Social y Natural de la Secretaría de Bienestar Federal, utilizando madera de tarimas usadas.

En el marco de la entrega de mobiliario a la población de dichas colonias, los habitantes resaltaron que estos apoyos son importantes, ya que benefician a familias tapachultecas que menos tienen.

Durante el acto de entrega de los comedores que fueron fabricados en el Taller de Elaboración de Muebles con Tarima, estuvieron presentes los coordinadores de los Talleres del Programa de Emergencia Social y Natural de la Secretaría de Bienestar Federal, Martín Eduardo Aguilar Reyna y Angélica Isabel Ruelas Villalobos; la secretaria de Bienestar Municipal, Julissa Janet Castillejos Rodríguez; la directora de Proyectos Estratégicos, Rachel López López, entre otros servidores públicos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.