Trabajamos en unidad para garantizar paz y bienestar a la población: Gabriela Zepeda

0
Trabajamos en unidad para garantizar paz y bienestar a la población Gabriela Zepeda

 

  • Destacó la coordinación y suma de esfuerzos entre las autoridades federales, estatales y municipales que integran la Mesa de Seguridad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, encabezó la Mesa de Seguridad, donde señaló que en Chiapas se busca generar bienestar a la población, con el trabajo coordinado que se mantiene entre los tres órdenes de gobierno.

Luego de analizar la incidencia delictiva de las últimas 24 horas, se plantearon las estrategias para prevenir y combatir las expresiones delictivas y fortalecer la seguridad en el territorio estatal, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de quienes viven, trabajan y visitan la entidad.

«Con el trabajo coordinado que realizamos en las Mesas de Seguridad entre las autoridades federales, estatales y municipales, buscamos generar tranquilidad, paz y bienestar al pueblo de Chiapas”, apuntó.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *