Avanza reparación de la carretera estatal de Simojovel en tramos afectados

0
Avanza reparación de la carretera estatal de Simojovel en tramos afectados

David Abel Pérez Hernández

 

Transportistas y automovilistas agradecieron la oportuna intervención del Gobernador del Estado por los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal de Simojovel a Puerto Caté en tramos que sufrieron daños, que mantienen incomunicados a tres municipios con la capital del Estado.

El huracán ETA, que es considerado hasta el momento y después de largos años como catastrófico, causó el derrumbe de suelos y el colapso de carreteras en diversos municipios de la Región de los Bosques, entre ellos la vía estatal Simojovel a Puerto Caté que enlaza con la capital del Estado.

Fueron diversos tramos de la cinta asfáltica colapsados y hasta el momento no hay paso vehicular al municipio de Bochil, que es el punto enlace con Tuxtla Gutiérrez, desde hace más de doce días el camino se encuentra impedido, pero ya se encuentran maquinarias trabajando.

Por lo tanto, transportistas y automovilistas agradecen la intervención del Gobernador el Estado por los trabajos que ejecutan a través de maquinarias pesadas, pues se estima que los trabajos demorarán por la magnitud del daño y solo es cuestión de espera y comprensión.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *