Organizaciones Sociales piden la cabeza de funcionarios por corruptos

0
Organizaciones Sociales piden la cabeza de funcionarios por corruptos

 

Beristáin Javier

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 de noviembre de 2020.-Las organizaciones sociales  exigen la dimisión e investigación de Ciro Octavio Pinto León,  secretario Técnico, así como de Arcadio Ponce Contreras de la Secretaria Agrícola; dependiente de la Secretaría de Agricultura y Pesca (SAGYP) por utilizar los recursos en la búsqueda de escaño como diputado federal.

Expresan que se investigue a Ciro Octavio por enriquecimiento ilícito y utilizar a la SAGYP como proyecto político ya que quiere ser diputado federal.

Arcadio Ponce Contreras, quien se encuentra al frente de la Secretaria Agrícola, es el personaje que hace y deshace en la distribución de los insumos agrícolas a los trabajadores del campo, mismos apoyos que están condicionados para que la cargada esté a favor de Ciro Pinto León.

Según será pase automático para Ciro Pinto, por lo que las organizaciones sociales solicitan al gobierno  la renuncia de este funcionario, por utilizar los recursos y estructura de la dependencia  dejando en desamparo a  la clase productora que no está contemplado por la dupla de funcionarios que se comportan como rufianes.

Por lo que de un momento otro las organizaciones sociales se manifestarán en la SAGYP que preside  Zayna Gil Vázquez,  quien  se hace la desentendida  y de la vista gorda de los malos manejos de sus funcionarios a pesar de las declaraciones que se vierten.

Advierten que se encuentran cansados de este tipo de gente que divide a la sociedad y se aprovecha del hambre y la necesidad de los que menos tienen, prometiendo lo imposible, por lo que este tipo de vivales deben de estar en la calle no sin antes investigarlos a fondo por la rapiña que vienen realizando. 

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *