Director de la Policía Municipal de El Bosque amenaza a los elementos

0
 Director de la Policía Municipal de El Bosque amenaza a los elementos

 

David Abel Hernández

 

El Bosque, Chiapas. Noviembre 4 de 2020.-  Elementos de la Policía Municipal denunciaron constantes amenazas del director Narciso Ruiz López, toda vez que los amenaza con cooperar económicamente para la compra del repuesto de la llave de la ambulancia, la cual él perdió por parrandero.

Los quejosos quienes pidieron la reserva del anonimato, comentaron que de manera constante sufren acoso laboral, no cuentan con uniformes y ni patrulla, pues la única patrulla que hay la utiliza el director valiéndose por ser pariente de la Alcaldesa.

Desde hace más de seis meses la ambulancia se encuentra inmóvil debido a que las llaves fueron extraviadas por el jefe policiaco, ahora resulta que va a adquirir un duplicado con un costo de 5800 pesos, costo que será cubierto por los elementos y el que no aporte será despedido.

Dijeron que Narciso Ruiz se la pasa de cantina en cantina olvidando sus obligaciones, presuntamente extorsiona a los cantineros y narcomenudistas y que en las celebraciones de Todos Santos no hubo patrulla para auxiliar a los paseantes porque la única patrulla se la apropió.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *