CIOAC Estatal pide afiliar a sus miembros en Simojovel 

0
CIOAC Estatal pide afiliar a sus miembros en Simojovel 
David Abel Hernández
  • Disuelve elección local y retoma el control la dirigencia estatal
Simojovel de Allende, Chiapas. Octubre 26 de 2020.-   Mediante reunión organizativa en la cabecera municipal de Simojovel, la dirigencia estatal de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos CIOAC,  que preside José Antonio Vázquez, convocaron a la unidad y acreditación de sus miembros, también disolvieron la elección municipal y retomaron el control de la dirigencia municipal.
Daniel Morales Álvarez, Manuela González y Juan Pérez, integrantes del Comité Estatal, se reunieron con integrantes de la organización social con el fin de cerrar filas y dirimir diferencias internas, sobresaliendo la unidad como única herramienta para alcanzar el objetivo y a identificarse como una sola fuerza.
“La CIOAC debe identificarse, traemos una trayectoria de lucha, vamos a credencializarnos voluntariamente, a nadie se le obliga seguir dentro de la organización”, sostuvo Daniel Morales.
La reunión trascendió en opiniones encontradas por intereses personales de dos grupos, por lo que la dirigencia estatal fue contundente en decir que queda disuelta la pasada elección de la dirigencia local y retoma el control la dirigencia estatal para mantener la unidad de la organización.
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *