Continúa retenida familia de la Alcaldesa de Amatán

0
Continúa retenida familia de la Alcaldesa de Amatán

David Abel Hernández

 

Amatan, Chiapas. Septiembre 21 de 2020.-  Permanece retenida en la comunidad El Calvario la familia de la Presidenta del Concejo Municipal de Amatán, Lilia Arias Méndez , por el supuesto incumplimiento de obras sociales, los inconformes presuntamente son manejados por políticos locales.

El pasado jueves los habitantes de la comunidad El Calvario tomaron la decisión de retener a los familiares de la Alcaldesa, para obligarla a dar la cara en la Alcaldía, pues hasta hoy lunes permanecen retenidos y sin servicio de agua y energía eléctrica.

El municipio de Amatán se ha convertido en  zona de caos por la falta de atención y cumplimiento; no se descarta que grupos políticos manipulen la situación de cara al venidero proceso electoral,  comentaron algunos lugareños.

La Alcaldesa mantiene total hermetismo; sin embargo los habitantes de la cabecera municipal exigen la intervención del Gobierno Estatal, para que investiguen presuntos desfalcos de la Presidenta, así como aplicar el estado de derecho en contra de grupos que promueven la inestabilidad social.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *