Sale volando, pierde la vida en fuerte choque entre auto y mototaxi

0
Sale volando, pierde la vida en fuerte choque entre auto y mototaxi

 

Por Freddy López Morales

  • Una persona pierde la vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito entre dos unidades en la cabecera municipal de San Juan Chamula.

 

Chamula, Chiapas. 31 de agosto de 2020.-  Alrededor de las 19 horas de este domingo, muere chofer de mototaxi en la cabecera municipal de Chamula, tras chocarse contra un auto tipo Vento de la marca Volkswagen, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Los hechos se dieron cerca del panteón municipal, donde lamentablemente el conductor del mototaxi perdió la vida de manera instantánea, mientras el conductor de la otra unidad quedó gravemente lesionado y fue trasladado inmediatamente al Hospital de las Culturas por paramédicos de Protección Civil, para su atención médica.

Personas que presenciaron el accidente señalaron que, presuntamente por exceso de velocidad de ambas unidades, perdieron el control y se impactaron, y que el conductor del mototaxi salió disparado de la unidad y perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar, se presentó el Juez de Paz y Conciliación Indígena de Chamula, quien se hizo cargo del incidente, a su vez reportó a las autoridades competentes.

Por usos y costumbres, el cuerpo del joven, de quien no proporcionaron su identidad, pobladores de la zona no permitieron que se presentara un Ministerio Público para que diera fe y efectuara el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, y practicarle la necropsia de ley, por lo que se supo, fue entregado a sus familiares.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *