En el tramo Tonalá- Pto. Arista vehículo chocó contra un motociclista.
This content is protected against AI scraping.
Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.– Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo compacto se registró sobre la carretera Tonalá–Puerto Arista, a la altura de la salida del Boulevard Pescadores, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un vehículo compacto color rojo, marca Chevrolet, intentó realizar una vuelta en “U” para incorporarse al libramiento con dirección a la cabecera municipal de Tonalá.
Sin embargo, al ejecutar la maniobra, impactó a un motociclista que circulaba con preferencia vial en dirección hacia Puerto Arista, provocando que este resultara severamente golpeado tras el percance.
Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor de la motocicleta, mientras que autoridades de Tránsito Estatal procedieron a asegurar la zona.
Asimismo, el conductor del automóvil fue detenido en el sitio e interrogado por las autoridades correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades y llevar a cabo los trámites legales pertinentes.
Finalmente, autoridades e internautas exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales, especialmente en puntos de incorporación, para evitar este tipo de accidentes.
