Lamentan fallecimiento de esposo de la Directora del Hospital-Arriaga

0
Lamentan fallecimiento de esposo de la Directora del Hospital-Arriaga

 

  • Decenas de internautas reconocieron la labor del médico Osmar Cancino y se sumaron a las muestras de solidaridad hacia sus familiares y amigos

 

Arriaga, Chiapas. Julio 24 de 2020.-   A través de redes sociales la ciudadanía arriaguense y médicos del hospital “Juárez” de este municipio, externaron sus condolencias a la doctora Erika Llaven por el sensible fallecimiento de su esposo el doctor Osmar Cancino, a quien recordaron como un profesional comprometido con su trabajo y buena persona.

El día de ayer, 23 de julio de 2020, mediante redes sociales se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del doctor Osmar Cancino Arroyo, originario de Ocosingo, quien fuera esposo de la doctora arriaguense Erika Llaven Gómez, directora del hospital “Juárez” de este municipio costero.

Al darse a conocer esta triste noticia, decenas de amigos y familiares lamentaron el deceso del reconocido galeno y expresaron sus condolencias a todos sus seres queridos, con especial énfasis a la doctora Llaven Gómez.

Finalmente, decenas de internautas recordaron con cariño los momentos vividos a lado del médico Cancino Arroyo, a quien reconocieron haber sido una persona muy amable, dedicada y profesional en su servicio como médico.

Esaú Hernández/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *