Construyen muro con tierra en vez de cemento en Amatán

0
Construyen muro con tierra en vez de cemento en Amatán

 

David Abel Hernández

 

Amatán, Chiapas. Julio 20 de 2020.-  Crece el repudio en contra de la administración municipal que preside Lilia Arias Méndez, alcaldesa del municipio de Amatán, y es que  afirman que es manipulada dejando notar una pésima administración.

Hace apenas una semana, un grupo de campesinos retuvo a personal de obras públicas y a dos regidores por incumplimiento de obras, cuya situación se ha generalizado creando un panorama de inestabilidad.

En la comunidad de  Reforma y Planada, el Ayuntamiento Municipal mandó a construir un muro en una parte intransitable del camino, pues resulta que utilizaron lodo en vez de cemento para el pegue de piedras, situación que consideran como una burla.

Señalan los lugareños que el camino se encuentra casi intransitable y resulta un peligro para los transportistas, hasta el momento únicamente hay paso para un solo vehículo pequeño y de no ser atendida, la comunidad quedara incomunicada.

Por lo tanto, exhortan a la Alcaldesa poner total empeño a las necesidades y de ser posible destituir al Director de Obras Públicas por falta de capacidad e irresponsabilidad al pretender engañar a la gente y a la Alcaldesa  con trabajos de mala calidad.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *