Sin «sana distancia ni cubrebocas» en combis de vía Arriaga-Tonalá

0
Sin sana distancia ni cubrebocas en combis de vía Arriaga-Tonalá

 

Arriaga, Chiapas. Julio 9 de 2020.- Mediante conocido programa radiofónico, usuaria de las combis que corren de este municipio a Tonalá, dieron a conocer que en estas no se están respetando los protocolos sanitarios para evitar el contagio del nuevo coronavirus COVID-19. Esto, a razón de que los choferes suelen llevar más pasaje de lo permitido, incluso parados, y en muchas ocasiones sin cubre-bocas, mucho menos procurando la sana distancia, denunció.

A través de un mensaje hecho llegar a conocido programa radiofónico, una usuaria de los transportes que corren de Arriaga a Tonalá denunció que los choferes de estos escasamente hacen caso de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 en sus unidades de transporte. Denunció que no solamente no exigen el uso riguroso de la mascarilla, sino que también van haciendo subir a más y más gente sin importar la sana distancia (incluso parados) y provocando un foco de infección de esta enfermedad luego de quedar la unidad llena de gente.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades competentes en la materia para que tomaran cartas en el asunto ya que se sigue repitiendo esta acción y poniendo en riesgo a más usuarios, muchos de ellos de la tercera edad o con males crónicos degenerativos que podrían perder la vida a razón de esta irresponsabilidad de los conductores y dueños, mencionaron.

Esaú Hernández/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *