Por pandemia cancelan Festival Internacional «Raíces de mi Tierra»

0
 Por pandemia cancelan Festival Internacional Raíces de mi Tierra

Freddy López Morales

 

LAS ROSAS, Chiapas. julio 9 de 2020.-  Ante la situación que se vive actualmente en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, el Festival Internacional «Raíces de mi Tierra» que se realizaría este mes de julio en el municipio de Las Rosas, fue cancelado por los organizadores.

El festival, de acuerdo al programa, estaba programado a realizarse del 14 al 19 de este mes con la participación de varios países como invitados, pero por la contingencia sanitaria fue cancelado, esto con la finalidad de evitar más contagio de Covid-19.

Los organizadores dieron a conocer que el Festival Internacional «Raíces de mi Tierra» en su quinta edición se realizará en el mes de diciembre del año 2021 y que tendrá como países invitados, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

Por lo anterior, queda abierta la invitación a los ballets: Ballet Folklorico Quahuitl, de Saltillo Coahuila y al Ballet Folklorico Mukila Mazo, del estado de Puebla.

En el festival, participarían los grupos: Fundación Expresarte de Plata Huila, Colombia; Ballet Folklórico de Huehuetcoyolt de León, Guanajuato; Ballet Folklórico de Mazatlilti de Neucalpan, Estado de México; Ballet Folklórico de Ninawillka de Tulcan, Ecuador; Ballet Folklórico Mukul Akil de Las Rosas y Ballet Folklórico Mezquital de Apodaca, Nuevo León.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *