En hospital de Arriaga niegan entrada a persona accidentada

0
En hospital de Arriaga niegan entrada a persona accidentada

 

Arriaga, Chiapas. Julio 9 de 2020.-  El día de ayer, 08 de julio del presente año, el comunicador arriaguense Alfredo Ovilla reportó que desafortunadamente una persona había sufrido un percance en el puente “Lagartero” de este municipio costero, por lo que rescatistas de Protección Civil acudieron a su auxilio; sin embargo, tras 20 minutos de espera en el hospital “Juárez” ninguna persona lo quiso recibir.

De acuerdo a lo narrado por el comunicador arriaguense, los paramédicos de Protección Civil acudieron al puente “Lagartero” de este municipio, para posteriormente bajar al río y atender a una persona que presuntamente estaba lesionada ahí abajo.

Inmediatamente lo pusieron en su unidad y trasladaron al hospital “Juárez” de este municipio costero para que fuera atendido por personal médico. Sin embargo, fue enorme su sorpresa cuando los encargados de ahí se negaron a atenderlo, obligando a que los elementos de Protección Civil se retiraran con el paciente que habían recogido momentos antes.

Cabe destacar que Alfredo Ovilla dio a conocer que el pasado sábado 04 de julio del año en curso, la misma mecánica sucedió al exterior de este lugar, cuando personal de este nosocomio se negó por casi 30 minutos a atender a una paciente con complicaciones severas por COVID-19, quien lamentablemente moriría en la misma unidad vehicular.

Con información de: Alfredo Ovilla.

Esaú Hernández/ recordchiapas.mx

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *