Suspenden temporalmente actividades de BANORTE en Bochil

0
Suspenden temporalmente actividades de BANORTE en Bochil

 

David Abel Hernández

 

Bochil, Chiapas. Junio 24 de 2020.-  Ante la desobediencia de los usuarios y cuentahabientes de BANORTE, que es la única sucursal en el municipio que da atención a los habitantes de más de 8 municipios de la Región de los Bosques, las actividades fueron suspendidas temporalmente.

El Ayuntamiento Municipal de Bochil mantiene monitoreo de las actividades que presentan aglomeración en torno a la pandemia del COVID -19, por lo que tras una segunda advertencia, llegaron al acuerdo de suspender las actividades de BANORTE y únicamente queda abierta la sucursal del Banco Azteca.

La suspensión de BANORTE afectó a miles de ciudadanos entre usuarios y cuentahabientes, y es que es el único banco más cercano en la región, todos culpan a las personas de las comunidades que son las que desobedecen las instrucciones preventivas del COVID-19, como lo es la sana distancia.

Cabe mencionar que igual TELECOM de Simojovel, también suspendió sus actividades, por lo que, los usuarios tendrán que acudir a la capital del Estado a efectuar sus transacciones bancarias, en caso de tener mucha necesidad y urgencia; por la desobediencia de algunos, muchos resultaron afectados.

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *