Sin efectos reunión del tema COVID-19 en Simojovel

0
Sin efectos reunión del tema COVID-19 en Simojovel

 

David Abel Hernández

 

Simojovel de Allende, Chiapas. Junio 24 de 2020.-  Sin acuerdos ni  fórum y sin medidas de protección, concluyó la reunión de carácter informativa a comunidades y barrios, convocada el día de ayer en el domo del barrio San José, en donde tratarían el tema de la pandemia mundial COVID- 19, pues resultó un fracaso.

La invitación de carácter urgente fue para tratar acuerdos para evitar más muertes, según ellos; sin embargo no hubo interés de parte de los habitantes de la cabecera municipal debido a que, cuando mucho, unas cincuenta personas asistieron.

Entre las opiniones se destacó la fumigación, lo cual ha sido un tema polémico; únicamente la comunidad Luis Espinosa pidió la fumigación y culpan al Ayuntamiento de haberla cancelado; pues la mayoría de las comunidades y barrios mantienen el acuerdo de bloquear a la misma.

La reunión concluyó en desacuerdos y sin efectos, acordando una segunda reunión para el mes de julio, en tanto salió a relucir el nombre de Roberto Gordillo Valdez, ex director de Obras Públicas, como autor intelectual del movimiento y todo con fin político.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *