Tras desmayo, temen por salud de Presidente de Pijijiapan

0
Tras desmayo, temen por salud de Presidente de Pijijiapan

 

Pijijiapan, Chiapas. junio 23 de 2020.-  Decenas de usuarios de redes sociales compartieron el comentario del internauta Víctor García, luego que el presidente municipal de Pijijiapan, Héctor Meneses Marcelino, se desvaneciera y cayera al suelo en el kiosko de este lugar costero el pasado 20 de junio de 2020, provocando preocupación entre sus amigos, familiares y conocidos.

La reflexión expresada por el internauta fue la siguiente:

“Sí, así como se desmayó en el Kiosco Héctor Meneses Marcelino, Presidente Municipal, hace unos días, bien debería de someterse a un tratamiento médico, debido a que su presión sanguínea está baja, lo que ocasiona que el flujo de sangre a su cerebro disminuya y le genere desmayos.

No es la primera vez que Héctor se desmaya, me acuerdo hace unos años, en compañía  del difunto Margarito Escobar, lo internamos en la clínica del doctor Walter Chiu Lara.

Me llama la atención porque se ve claramente que Héctor anda despistado, sin ánimos de hacer las cosas, sin atender al pueblo, cuando esa es su responsabilidad, para eso se luchó para servirle al pueblo, lo que en la realidad no sucede.

Ante esta situación, otros están haciendo su ‘agosto’ a manos llenas, es un asunto meramente delicado, en virtud que, Héctor Meneses, anda muy mal, no come sus alimentos, lo que ha provocado sus constantes trastornos. Es urgente lo internen para llevar un tratamiento adecuado, para que pueda servirle a los pijijiapanecos, de no hacerlo, todo quedará en una desastrosa administración, mientras que varios funcionarios siguen haciendo de los recursos públicos un verdadero carnaval”.

Ante estas reflexiones, internautas exhortaron al munícipe hacer caso a esta recomendación y asistir con un internista para ver qué problemas tenía exactamente, y de esta forma, continuar con sus funciones administrativas municipales.

Edmundo Flores/ recordchiapas.mx
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *