Cinco lesionados al chocar armón de ferrocarril con autobús de personal en Tuzantán

0
Cinco lesionados al chocar armón de ferrocarril con autobús de personal en Tuzantán

 

Tuzantán, Chiapas; a 22 de junio de 2020.- Cinco personas resultaron con lesiones el chocar un vehículo tipo armón de ferrocarril la tarde de este lunes en el municipio de Tuzantán.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 16:30 hora, cuando fue reportado al servicio 911 un accidente automovilístico sobre el callejón Morelos, perteneciente a este municipio a la altura de la vías del ferrocarril, en donde habían participado una unidad de transporte de pasajeros de la marca Volvo tipo microbús de color blanco, propiedad de la Empresa Grupo BESTI, S.A. de C.V. Con placas de circulación CY06771 conducido por Sami Didier de 31 años de edad con domicilio en el ejido Nueva Alianza del municipio de Huehuetán, Chiapas. Contra un Armón moto vía de color amarillo con remolque tipo económico con número MV-9809 propiedad de ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec. El cual era conducido por Juan López de 34 años de edad originario del municipio de Mapastepec, Chiapas,

Al parecer el percance se debió a que la unidad de transporte de personal no hizo alto total al llegar a las vías del ferrocarril provocando el accidente.  Afortunadamente no hubieron vidas que lamentar, solo resultaron con lesiones leves las siguientes personas: Sirenio Gómez de 40 años, Alfredo López de 47 años, ambos del estado de Oaxaca. Pedro Chanona de 40 años de edad, Yovany Cigarroa de 26 años de edad, estos dos con domicilio en el municipio de Tonalá, Chiapas. Y Ángel Eduardo Laguna de 36 años de edad con domicilio en Tapachula, Chiapas.

Los cinco lesionados de la empresa de ferrocarriles, fueron trasladados a las instalaciones del IMSS de Huixtla, Chiapas, para su valoración médica, donde fueron reportados como estables y nada de gravedad. En tanto que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tuzantán, la PEP y elementos de Tránsito del Estado así como personal de PC Municipal.

Huixtla Web
Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *