Ayuntamiento de Tapachula implementa Whatsapp de denuncia ambiental

0
Ayuntamiento de Tapachula implementa Whatsapp de denuncia ambiental

 

  • Ciudadanos podrán denunciar todo tipo de contaminación para su atención y seguimiento por parte de SEDURBE.

 

Tapachula, Chiapas. Junio 22 de 2020.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) puso a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp de Denuncia Ambiental 9621000060 a fin de fortalecer la protección de la salud y el medio ambiente de nuestro municipio.

En la nueva normalidad es una prioridad fomentar una mejor actitud ante entorno natural, por ello, se están generando esquemas para facilitar la comunicación y atención ciudadana en temas que son esenciales para mantener un ambiente bien cuidado para prolongar la vida de todos los seres vivos, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Karen Ávila Villagómez.

Por ello, los ciudadanos podrán denunciar y enviar evidencias sobre tala de árbol o poda drástica, tira y quema de basura, basureros clandestinos y a cielo abierto, descargas de aguas residuales y uso de unicel, bolsas de plástico o popote no degradable, es decir,  todo tipo de contaminación.

La titular de SEDURBE reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula de seguir generando mayores esquemas para la protección ambiental y con ello, favorecer el bienestar de todos los ciudadanos tapachultecos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *