En la carretera libre a SCLC por exceso de velocidad conductor de cuatrimoto sufre fatal accidente

0
En la carretera libre a SCLC por exceso de velocidad conductor de cuatrimoto sufre fatal accidente

 

Freddy López Morales

  • Miles de pesos en daños materiales y una persona muerta, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado sobre el tramo carretero federal, por la libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.  Junio 19 de 2020.-  La tarde de este jueves, de manera instantánea pierde la vida el conductor de un cuatrimoto al volcarse en el tramo carretero por la libre San Cristóbal-Tuxtla, sobre el km. 77+200 a la altura de la parada de combis del transporte público.

De acuerdo a los que presenciaron el accidente, se derivó por exceso de velocidad y al estar mojado el pavimento, provocó que perdiera el control de la unidad, la cual sufre una volcadura hacia un barranco de aproximadamente 10 metros.

Más tarde, arribó un ministerio público, quien dio fe y levantamiento del cuerpo, mientras la unidad fue trasladada a un corralón, familiares del hoy occiso se negaron a proporcionar el nombre.

Los familiares solicitaron al Ministerio Público que no se llevara el cuerpo al Semefo, ya que por usos y costumbres no permiten que el cuerpo sea trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, según ellos violaría sus usos y costumbres.

Finalmente, en el lugar del accidente, arribaron diferentes cuerpos de emergencia y de seguridad, estos últimos, acordonaron el área, mientras las autoridades ministeriales realizaban su trabajo correspondiente.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *