A punto de ser linchado en SCLC agresor de transeúntes

0
A punto de ser linchado en SCLC agresor de transeúntes

 

Freddy López Morales

  • Sujeto a punto de ser linchado en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las casas, la noche del miércoles, al pretender agredir con machete a transeúntes.

 

SCLC. Junio 19 de 2020.-  Cerca de las 20:00 horas de este miércoles, un sujeto del sexo masculino, presuntamente bajo los influjos del alcohol o de una droga, con machete en mano amenazaba con lesionar o matar a la gente que circulaba en una de las calles de la colonia Palestina ubicada en la zona norte-poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Frente a la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo y Costilla, este presunto delincuente fue asegurado por más de 30 personas, quienes a gritos manifestaban que deberían lincharlo, ya que con esta amenaza corren peligro la gente que vive en la colonia, y los niños que salen a jugar en las calles.

Gracias a los habitantes de la colonia logran arrebatarle el machete con el que amenazaba a los pobladores, luego es amarrado en un poste de luz.

Más tarde fue entregado a los elementos de la policía municipal de San Cristóbal, mas antes, el presunto delincuente fue advertido que no regrese a delinquir por las calles de la colonia, porque para la otra le puede ir peor.

Finalmente, los pobladores de la colonia, acordaron vigilar las 24 horas del día las calles, para evitar otro tipo de delincuente que quiera pasarse de listo como lo que ocurrió la noche del miércoles; “persona que transite de manera sospechosa en las calles de la colonia será detenido, amarrado y luego será entregado a las autoridades competentes”.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *