Motociclista muere al caerle un árbol transitando en tramo SCLC-Teopisca

0
Motociclista muere al caerle un árbol transitando en tramo SCLC-Teopisca

 

Freddy López Morales

 

  • De manera instantánea, un hombre pierde la vida al quedar aplastado por un árbol, cuando transitaba con su motocicleta sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, la tarde de este miércoles.

 

San Cristóbal Las Casas, Chiapas. 3 de junio de 2020.-   El lamentable hecho, se registró alrededor de las 13:40 horas de ayer miércoles cuando transitaba con su motocicleta de color negro, sobre la carretera federal San Cristóbal-Teopisca, frente a las instalaciones del cuartel general del 13 Batallón de Infantería.

Curiosos que presenciaron el accidente, dijeron que a pesar de las torrenciales lluvias que se están registrando en la región, el hoy occiso transitaba por esta carretera y de manera repentina un árbol cayó y desafortunadamente aplastó al joven de aproximadamente 30 años de edad y de manera instantánea perdió la vida.

Personas que transitaban en ese momento nada pudieron hacer, trataron de reanimarlo, pero desgraciadamente ya estaba sin signos vitales, por lo que informaron a paramédicos de protección civil, y fueron ellos los que confirmaron la muerte de este joven.

Minutos más tarde, un agente del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos arribó al lugar, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley, y que sea esta autoridad la que determine la causa de su muerte.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área mientras realizaban los peritajes correspondientes.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *