Logra Fiscalía sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

0
Logra Fiscalía sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró sentencia condenatoria de tres años y dos meses de prisión en contra de Antonio “N” por el delito de robo ejecutado con violencia en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy sentenciado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en el barrio de San Antonio de dicho municipio, amenazándola con arma blanca cuando pretendía robar un aparato electrónico, siendo detenido en el lugar de los hechos por elementos de seguridad y puesto a disposición del representante social.

El órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba que fueron presentados por el fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar a Antonio “N” penalmente responsable del delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *