Toman Alcaldía de Altamirano y retienen a policías municipales

0
Toman Alcaldía de Altamirano y retienen a policías municipales

 

David Abel Hernández/Altamirano, Chiapas

 

Habitantes del barrio Guadalupe de Altamirano, Chiapas,  tomaron la Presidencia Municipal y retuvieron a cuatro policías municipales en demanda de despensas de apoyo a la contingencia municipal del COVID -19, ya que manifiestan no ser beneficiados.

Los inconformes fueron encabezados por Javier Santis, presidente del comité del COPLADEM del barrio Guadalupe; llegaron de forma grosera exigiendo paquetes de despensas, argumentando que están siendo excluidos por las autoridades municipales.

De acuerdo al comunicado emitido por el Ayuntamiento Municipal, informaron que el Ayuntamiento ha actuado con responsabilidad al efectuar la encomienda del Gobierno del Estado y las despensas las otorgan de casa por casa a personas realmente en vulnerabilidad,  discapacitados, desempleados, madres solteras, comerciantes, etc.

Informaron que Javier Santis ya fue beneficiado con más de 200 despensas adicionales, para un grupo de trabajadores de la construcción que por el momento están desempleados al paralizarse las obras sociales por la contingencia, por lo que ahora con fines políticos surge como gestor alborotando a los habitantes del barrio Guadalupe y la situación se le salió de control.

Por lo tanto el Ayuntamiento actuará con responsabilidad, atendiendo de manera ordenada la inconformidad de los manifestantes, ya que lo que se pretende es cuidar la sana distancia, además de la paz y tranquilidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *