En Ocosingo no aplican la sana distancia, menos el quédate en casa

0
En Ocosingo no aplican la sana distancia, menos el quédate en casa

 

David Abel Hernández/Ocosingo, Chiapas

 

Nuevamente fue cuestionada la administración municipal que encabeza Jesús Oropeza Nájera, toda vez que no aplica las medidas de sanitización del COVID-19, y es que los pobladores actúan en la normalidad sin la sana distancia y las autoridades durmiendo en sus laureles.

Hace apenas unos días, el alcalde del PVEM Jesús Oropeza, resultó involucrado en una fiesta familiar haciendo caso omiso a las medidas preventivas de la pandemia, celebraban el cumpleaños de su familiar al que asistió personal del Ayuntamiento Municipal.

Los cuestionamientos surgieron por tratarse de los familiares del Alcalde y empleados del Ayuntamiento, que en plena contingencia del COVID-19 realizaran actos irresponsables, por lo que el munícipe se vio obligado a emitir un comunicado respecto a los hechos.

Por si algo faltaba, en la cabecera municipal el Alcalde no está siguiendo las instrucciones del Gobierno Estatal para sumarse a las actividades preventivas del COVID -19, pues no aplican la sana distancia, los habitantes y comercios trabajan en la normalidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *