Taxistas piratas bloquean carretera Altamirano – Ocosingo

0
Taxistas piratas bloquean carretera Altamirano – Ocosingo

 

Altamirano, Chiapas.- Al menos una veintena de taxistas piratas bloquearon por algunas horas la carretera estatal Altamirano – Ocosingo por diferencias internas de trabajo, y es que resulta que están en desacuerdo en la manera de prestar el servicio.

El bloqueo paralizó por algunas horas a transportistas estatales y rurales provocando molestia entre los viajeros, quienes por propias razones acudían a ambos municipios, por lo que en una primera advertencia los invitaron a retirarse, caso contrario serian desalojados.

La situación estuvo a punto de salirse de control y es que los ánimos  se caldearon cuando a automovilistas, transportistas de diversas rutas y viajeros  les negaron el paso; por lo que empezaron a organizarse para desalojar a los taxistas.

Se supo que la demanda de los taxista se deriva a una situación interna entre el gremio, toda vez que un grupo alega salir con cupo completo, mientras que otros salen con el pasaje que tengan en determinado tiempo, pues horas después liberaron la carretera sin aparentes acuerdos.

David Abel Hernández        

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *