Verifica SSyPC cumplimiento de medidas sanitarias en Motozintla

0
Verifica SSyPC cumplimiento de medidas sanitarias en Motozintla

 

  • Establecieron operativos de vigilancia en zona de bares y cantinas

 

Motozintla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, estableció un operativo de verificación para el cumplimiento de las medidas sanitarias y horario de negocios con ventas de bebidas alcohólicas en el municipio de Motozintla.

De esta forma, se visitaron establecimientos y centros turísticos para verificar el cumplimiento de los horarios de funcionamiento, así como evitar la aglomeración de personas, como parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

El operativo contó con una fuerza de tarea de aproximadamente 50 elementos pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, Policía Municipal y Vialidad de Motozintla y Policía Especializada, los cuales realizaron el recorrido en la zona de bares y cantinas de la cabecera municipal.

Como resultado de las acciones operativas preventivas establecidas el saldo es positivo, debido a que todos los negocios visitados cumplieron con la normatividad del horario de ventas, la aplicación del lavado de manos, uso de gel antibacterial y sana distancia.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *