Sanitizan el centro de Tapachula contra el coronavirus

0
Sanitizan el centro de Tapachula contra el coronavirus

 

  • Se trata de una acción conjunta del Ayuntamiento Municipal y la Secretaría de Salud

 

Tapachula, Chiapas, 7 de abril.- El Ayuntamiento de Municipal y la Secretaría de Salud, realizaron la sanitización de las instalaciones de la presidencia municipal y los parques Miguel Hidalgo, Benito Juárez y de las Etnias, como una medida más para la prevención del Covid-19.

Personal de la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil y el Departamento de Protección contra Riesgos Sanitarios, utilizando productos que no dañan la salud de la población efectuaron las acciones en las primeras horas de este martes.

Se trata de una medida más para reducir los riesgos ante la pandemia del coronavirus que se encuentra en su etapa de diseminación comunitaria.

De acuerdo a las instrucciones giradas por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ese mismo procedimiento se efectuará en otras zonas de la ciudad como parques recreativos y deportivos, así como en lugares donde se ha registrado concentración de personas siguiendo con las acciones para fortalecer la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Todo ello aparte de continuar con los operativos conjuntos entre las autoridades municipales, estatales y federales para pedir que las personas que no tengan necesidad de salir de sus casas no lo hagan, ya que de esa manera se evitará la diseminación del virus transmisor de esa enfermedad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *