Implementan programa de despolarización de transporte público en San Cristóbal

0
Implementan programa de despolarización de transporte público en San Cristóbal

 

San Cristóbal de Las Casas.- Ante los robos en casa habitación, en comercios y a transeúntes que se han registrado en San Cristóbal de Las Casas, diferentes cuerpos de seguridad destacamentados en esta ciudad, implementan programa de despolarización del transporte público.

El Programa de Despolarización del Transporte Público en San Cristóbal de Las Casas, es con la finalidad de contribuir a la seguridad del usuario del transporte  en su modalidad de taxi o colectivo.

Los uniformados explican que este programa se implementa a partir de este 24 de febrero y se aplicará a todo el transporte público que circula en la ciudad: «se realizará la Despolarización del Transporte Público como taxis, combis, transporte concesionado y cualquier transporte que preste un servicio público».

Indican que, de acuerdo al reglamento de tránsito vigente, que señala: «Queda prohibido obscurecer mediante polarizado el parabrisas y los cristales laterales delanteros, excepto los que son de fabricación», por lo que de manera respetuosa piden al conductor acatar al reglamento.

De igual forma, también se mantiene el operativo para retirar los dispositivos de polarización en vehículos particulares, por lo que piden a la ciudadanía colaborar con las autoridades policíacas en sus tres órdenes de gobierno.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *