Continúan los desfalcos y desvío de recursos de obras en el Municipio de Pantepec

0
Continúan los desfalcos y desvío de recursos de obras en el Municipio de Pantepec

 

Tuxtla Gutiérrez, 27 de febrero del 2020..- Regidores del Municipio de Pantepec denunciaron a la alcaldesa  Martha Araceli Zea Mendoza, del Partido Verde Ecologista de México, por presunto  desvío  millonario de las obras que se ejecutan en el Municipio.

En este mismo espacio señalaron que también el encargado del despacho Municipal, Osmar Wiliam Velasco García, está usurpando funciones.

El Ayuntamiento Municipal de Pantepec ha sido señalado como «saqueadores» y un gobierno inoperante, que a su vez continúan haciendo de las suyas en el Municipio con la imagen de una mujer que de «política y buen gobierno» no tiene nada.

Los regidores inconformes dieron a conocer  a través de una entrevista vía telefónica, que este par de funcionarios municipales Martha Araceli Zea Mendoza y Osmar Wiliam Velasco, aún se aferran al poder por sus ambiciones de generar  riquezas a costa del erario público.

Asegurando que es  Osmar Wilian Velasco García quien controla a la Presidenta Municipal, también lo hace con los líderes sociales, comisariados municipales y ejidales para mantenerlos callados.

Por ello piden a las autoridades estatales se investigue la actual administración Verde Ecologista, por los señalamientos de desvío del erario público.

Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *