Incendian puestos de venta de huachicol

0
Incendian puestos de venta de huachicol

 

VILLA LAS ROSAS.- En la zona de Villa Las Rosas, han sido incendiados cinco puestos de venta ilegal de combustible (huachicol), apenas la tarde noche del pasado lunes, en Socoltenango fue incendiada una camioneta que cargaba combustible.

Nuevamente en el municipio de Villa Las Rosas, en punto de las 08:55 de la mañana de ayer miércoles, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, provocan incendio de un negocio de combustible (huachicol), luego se dieron a la fuga.

Fernando Pérez Padilla, de 28 años de edad, dijo que llegaron dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta de color verde los cuales ingresaron por el portón de la parte de atrás de su domicilio en el barrio San José, realizando varias detonaciones de armas de fuego donde tenía unos tambos de gasolina, provocando el incendio del combustible, así como de una camioneta.

Agregó que, al ver las llamas de fuego, se vio obligado a reportar a las autoridades competentes, para que se investigue a los presuntos responsables del incendio, ya que en esta zona se han registrado constantemente este tipo de incendios.

«A mi negocio llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de color verde, los cuales ingresaron por el portón de la parte de atrás, haciendo detonaciones con sus armas de fuego, dirigidos a unos tambos de gasolina que tengo para vender a la gente, así también quemaron la cabina de mi vehículo de color gris tres toneladas con placas de circulación EE-02-735 del estado de Chihuahua, afortunadamente solo se registraron daños materiales», denunció.

En el lugar se presentó un Ministerio Público para dar fe de los hechos, Protección Civil, así como la presencia de elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona.

fredy morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *